Como comprar

Es muy sencillo, miras nuestras entradas :), nos envías a el  mail: artelanew@gmail.com lo que te apetece.  Si quieres nos mandas un link de nuestro blog con la idea que tengas en mente, el color de tu camiseta o prenda, la talla y el dibujo que quieres, puedes inspirarte en los que ya tenemos o enviarnos tu idea, te indicaremos los gastos de envío  y el tiempo de entrega.
Recuerda que nuestros productos son  hechos a mano, así que  los diseños no son iguales (no somos máquinas trabajando en serie...si en serio y con mucho amor) :).  Al ser artesanal los tiempos de entrega son un poco mayores a lo que puedas encontrar, el tipo de entrega en 24 horas aquí no existe...bueno si tenemos algo hecho y por surte encaja contigo es posible.....piensa que cada pedido que nos haces esta pensado para ti y lo que te gusta...asi que dedicamos tiempo para que salga bien y que sea de tu agrado.
El pago puede hacerse en efectivo, en el momento de la entrega (si vives en Madrid) o  por transferencia bancaria si así lo deseas, una vez hecha la transferencia te enviamos el producto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario